Seguidors

dissabte, 17 de desembre del 2011

Post- BLADE RUNNER - Lágrimas en la lluvia


Un fragment memorable...
Roy: “...Es toda una experiencia vivir con miedo ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...”
Deckard: No sé por qué me salvo la vida. Quizá en esos últimos momentos amaba la vida más de la que la había amado nunca. No solo su vida. La vida de todos: mi vida. Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que todos buscamos: ¿de dónde vengo? ¿a dónde voy? ¿cuánto tiempo me queda? Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir




 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada